sábado, 17 de abril de 2010

Miniguitarras Gibson Les Paul, B. C. Rich y Gibson SG Double Neck, réplicas de las guitarras de Slash

Miniguitarras Gibson Les Paul, B. C. Rich y Gibson SG Double Neck, ,. réplicas de las guitarras de Slash ,Saul Hudson, también conocido como Slash, un guitarrista de hard rock nacido el 23 de julio de 1965 en Inglaterra. Fue el guitarrista solista del grupo de hard rock estadounidense Guns N' Roses.
Actualmente milita en la banda de hard rock Velvet Revolver junto con sus compañeros Duff McKagan y Matt Sorum de Guns N' Roses y el guitarrista Dave Kushner (ex miembro de Suicidal Tendencies y Infectious Grooves). También formó parte del grupo Slash's Snakepit con el que grabó dos discos y de Slash's Blues Ball, en el que realizaba versiones de canciones del género blues. http://es.wikipedia.org/wiki/Slash_(m%C3%BAsico)

Miniguitarra R.D. réplica de la guitarra de Dimebag Darrell,

Miniguitarra R.D. réplica de la guitarra de Dimebag Darrell, Darrell Lance Abbott nació el 20 de agosto de 1966 en Dallas, Texas, hijo del compositor de música country, Jerry Abbott.[1] Éste tenía un estudio de grabaciones en Pantego, Texas, donde Darrell había visto tocar a muchos guitarristas de blues, iniciando su pasión por la guitarra, aunque al principio el tocaba la tuba, pero su hermano, Vinnie, era el propietario de esta, y no le dejaba tocar demasiado tiempo, entonces fue cuando eligió seguir con la guitarra, Darrell formó Pantera en 1981 con su hermano, Vincent en la batería. En los primeros días de la banda, Pantera podría ser considerado como lo que después fue nombrado glam metal, especialmente durante el periodo comprendido entre el primer álbum de la banda, Metal Magic, hasta la publicación de Power Metalhtt
http://es.wikipedia.org/wiki/Dimebag_Darrell